PQR

HSEQ Y SEGURIDAD VIAL

Transportes Calderón S.A., es una empresa comprometida con brindar un servicio de calidad a sus clientes, para ello se encuentra de manera permanente trabajando en los diferentes sistemas integrados de gestión, los cuales están debidamente  certificados con el ICONTEC en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, del mismo modo, evaluados en el sistema Norsok, lo que le permite ser proveedor de grandes empresas a nivel nacional.

 

El compromiso de Transportes Calderón S.A., se ha definido dentro de una política integrada emitida y respaldada por la Gerencia, que consiste en las siguientes gestiones:

 

• Realización de actividades para promover los sistemas integrados de gestión.

• Prevención y control de los riesgos de lesiones personales, enfermedades, daños a la propiedad y contaminación del medio ambiente.

• Mejoramiento continuo en la gestión de calidad, Seguridad y Salud Laboral y Ambiental.

• Asignación de recursos físicos, financieros y humanos necesarios.

• Formación de un equipo personal con respeto y bienestar, fomentando conciencia ambiental y responsabilidad social.

• Cumplimiento con la legislación vigente aplicable a la actividad económica de la empresa.

• Disposición adecuada de residuos de los cuales somos generadores.

• Prevención y control de aspectos ambientales de la compañía que nos remitan al cumplimiento de los requisitos del cliente.

 

Por ser una empresa que presta servicio a nivel nacional, contamos con el plan de seguridad vial debidamente radicado ante la Superintendencia de Puertos y Transporte, el cual se ha venido trabajando voluntariamente incluso antes de su constitución como requisito legal, así mismo contamos con rigurosas  políticas de seguridad vial y de prevención de alcoholismo, tabaquismo y drogadicción.

 

Empleado del mes:

 

En cada una de nuestras sedes principales, mensualmente distinguimos y premiamos a uno de nuestros colaboradores como el empleado del mes, dicho empleado ha de ser destacado como una persona que cumple las normas de la empresa en cuanto a funciones y responsabilidades contractuales, así como el cumplimiento de manera integral en  HSEQ.

.

 

 

Calle 74 # 10 - 47

Oficina - 709

Teléfonos:   031-3171586

+571-3171615

Bogotá D.C - Colombia

Transversal 58 # 56 - 01

Teléfonos:   035-6670000

Sector Ceballos Barrio Bosque de San Carlos.

Cartagena de Indias - Colombia

Calle 34 # 22 - 26

Oficina - 102

Teléfonos:   037-6450130

6324485

Bucaramanga - Colombia

info@transportescalderon.com.co

TRANSPORTES CALDERON 2015