PQR

NUESTRA HISTORIA

Transportes Calderón S.A. es una empresa colombiana que nace el 26 de Mayo de 1985 en la ciudad de Bucaramanga, Santander, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un servicio de transporte de gran calidad y confianza. Bajo el nombre de Transportes Calderon Ltda. se da inicio a la primera operación contando con tres vehículos de placas públicas que se unieron a la primera contratación con la empresa Ecopetrol, ejerciendo un transporte de pasajeros desde el municipio de Girón hasta la ciudad de Bucaramanga, Santander.

 

Dos años mas tarde la empresa adquiere por parte del Ministerio de Transporte y la Alcaldía de Bucaramanga la licencia de taxis que hasta el día de hoy se mantiene vigente, y que permitió la compra de vehículos tipo taxi y la afiliación de muchos otros.

 

Durante el año 1990 la empresa se traslada a la ciudad de Bogotá para empezar a competir con el mercado de la época, manteniendo relaciones cercanas con las diferentes empresas contratantes que generaron una mayor eficiencia en nuestra labor y además permitieron la ampliación de la misma en los años consecutivos.

 

 Al día de hoy Transportes Calderón S.A. cuenta con sedes en la ciudad de Bogotá, Bucaramanga, Cartagena de Indias, Barranquilla, Santa Marta, Puerto Boyacá y operación a nivel nacional con varios de sus vehículos.

 

 

 

 

POLITICA INTEGRAL

NUESTROS VALORES

VISIÓN

MISIÓN

VALORES AGREGADOS

Transportes Calderón S.A. tiene como prioridad ofrecer a sus clientes un vínculo de confianza basado en la honestidad, la tolerancia y el respeto que se manifiesta en cada una de nuestras acciones. El espíritu emprendedor de nuestro equipo de trabajo se ha constituido a partir de la ética y la lealtad que nos han posicionado con una excelente reputación por más de treinta años.

 

Ser reconocidos en el año 2020 como la compañía líder en el sector del transporte especial en Colombia.

 

Prestar un servicio de transporte de alta calidad contando con la participación activa del personal calificado que garantice la satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra compañía cree en el desarrollo del país y en la búsqueda de procesos de innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ende contamos con los siguientes valores que le garantizan que somos y seremos siempre la mejor opción en transporte.

 

Nuestras certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 Y NORSOK S-006.

Registro Nacional de Turismo.

Flota vehicular con rastreo satelital en tiempo real las 24 horas.

Sistema de comunicación doble vía las 24 horas.

Red de asistencia vial, mecánica y judicial las 24 horas.

Amplia red de estaciones de servicio a nivel nacional.

Mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión.

Software de mantenimiento preventivo.

No se genera IVA por concepto de servicio de transporte.

Vehículos de alta gama híbridos y eléctricos.

 

 

Calle 74 # 10 - 47

Oficina - 709

Teléfonos:   031-3171586

+571-3171615

Bogotá D.C - Colombia

Transversal 58 # 56 - 01

Teléfonos:   035-6670000

Sector Ceballos Barrio Bosque de San Carlos.

Cartagena de Indias - Colombia

Calle 34 # 22 - 26

Oficina - 102

Teléfonos:   037-6450130

6324485

Bucaramanga - Colombia

info@transportescalderon.com.co

TRANSPORTES CALDERON 2015